Foto: Sebastián Hofstatter / Dalebulla.cl

El triunfo obtenido en Rancagua se tomó con mesura.

Tras lograr la clasificación a cuartos de final de Copa Chile, luego de vencer a Colchagua Club de Deportes por 4 tantos a 0 en el Estadio El Teniente (6-1 global), uno de sus protagonistas, Jean Beausejour, se encargó de analizar la goleada a las cámaras del CDF.

Consultado respecto al funcionamiento del equipo bajo las órdenes del técnico Frank Darío Kudelka, señaló que: “Por momentos jugamos bien, por momentos mal. Hoy no es fácil hacer cuatro goles, independiente de que ellos hayan tenido un hombre menos. Siento que todavía queda mucho por mejorar, pero cuando se dan los resultados, es más fácil”.

“Hemos intentado asimilar la idea del profe y estamos en ese proceso de incorporar sus conceptos y llevarlos a la cancha. Hemos ido de menos a más en cuanto al funcionamiento”, agregó el ’15’ del ‘Romántico Viajero’.

Además, Beausejour aprovechó la oportunidad de elogiar al rival de turno, al indicar que: “La Copa Chile tiene sus cosas lindas. Equipos tradicionales como Colchagua que puedan enfrentar a un equipo grande como la U, la verdad que es lindo, y además por momentos fueron muy competitivos. De igual a igual ante un equipo que por historia es más grande”.

“Lo primero cuando se enfrentan este tipo de partidos es ganarles en lo físico y después se impone la jerarquía o el oficio que nos da el fútbol. Colchagua fue un rival más que digno”, finalizó.

*Declaraciones recogidas por el sitio AS CHILE.