Foto: Sebastián Hofstatter / Dalebulla.cl

La Universidad de Chile visita a Racing de Avellaneda en el penúltimo partido de la fase de grupos de Copa Libertadores.

Últimamente la “U” no lo ha pasado bien. Tras las goleadas recibidas ante Unión La Calera y Cruzeiro, el entonces director técnico de los azules, Guillermo Hoyos fue cedido de sus funciones. Y, por si fuera poco, cayeron el pasado fin de semana ante la Universidad de Concepción.

Pero los azules saben que deben dar vuelta la página rápidamente. Hoy, desde las 19:15 hrs deben enfrentar a Racing de Avellaneda por la penúltima fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los azules que marchan en la tercera posición, necesitan sumar puntos en Argentina si quieren llegar a la última jornada con opciones de clasificar a octavos de final.

Los dirigidos por Esteban Valencia llegan al partido con cinco bajas sensibles. Los defensores Rodrigo Echeverría y Christian Vilches no podrán estar tras ser expulsados en el duelo ante Cruzeiro la semana pasada. Gonzalo Jara, por su parte, sufrió una lesión que lo marginó del trascendental encuentro. Misma situación de Yeferson Soteldo y Johnny Herrera; el capitán azul es el último descartado en los azules.

Probable formación Universidad de Chile: Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Alejandro Contreras, Rafael Vaz, Jean Beausejour; Felipe Seymoyr, Lorenzo Reyes, David Pizarro; Angelo Araos; Yeferson Soteldo y Mauricio Pinilla.

Probable formación Racing de Avellaneda: Juan Musso; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Nery Domínguez; Neri Cardozo, Diego González, Ricardo Centurión; Lisandro López y Lautaro Martínez.

Historial de enfrentamientos:

  • U de Chile 0 – 0 Racing de Avellaneda (4 de abril de 2018)