Foto: Sebastián Hofstatter / Dalebulla.cl

Los azules reciben a Racing a partir de las 21:30 horas.

Universidad de Chile hará su debut como local en Copa Libertadores este martes cuando enfrente a la “Academia”, equipo que al igual que los azules, llegan con tres unidades tras vencer a Cruzeiro en el primer duelo del grupo.

Los azules, en tanto, llegan a este compromiso tras derrotar 1-0 a Vasco da Gama en su debut copero con la solitaria anotación de Angelo Araos. Por ello, este duelo es primordial para las aspiraciones del “Romántico Viajero”, ya que definirá momentáneamente al puntero del grupo 5.

Por esta razón, Ángel Guillermo Hoyos alineará al equipo titular para enfrentar a los trasandinos. Mientras que Eduardo Coudet, director técnico de Racing, hará lo propio con un equipo liderado por Lautaro Martínez y Ricardo Centurión.

Formación Universidad de Chile: Johnny Herrera; Christian Vilches, Rodrigo Echeverría, Gonzalo Jara; Matías Rodríguez, David Pizarro, Lorenzo Reyes, Jean Beausejour; Ángelo Araos; Yeferson Soteldo y Mauricio Pinilla.

Formación Racing de Avellaneda: Juan Musso; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Diego González, Nery Domínguez, Neri Cardozo, Ricardo Centurión; Lautaro Martínez y Lisandro López.