Foto: Sebastián Oria

Los azules necesitan que tanto Colo Colo y Unión Española caigan para aspirar a una final.

La Universidad de Chile recibirá a Deportes Iquique esta tarde a partir de las 17:30 en el Estadio Nacional a la espera de un milagro. El Romántico Viajero se aferra a la ilusión de que Colo Colo y la Unión Española caigan para poder jugar una final por el título del Torneo de Transición.

Los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos marchan terceros con 27 puntos, por ende, además de estar en la obligación de ganar, deberán esperar que albos (30) e hispanos (28) sean derrotado en sus duelos contra Huachipato y Everton, respectivamente. De darse todos estos resultados, los azules disputarían una final ante Colo Colo el próximo 23 de diciembre.

Para dicho compromiso, el estratega de los azules contará con dos sensibles bajas, ya que, Mauricio Pinilla y Sebastián Ubilla no podrán estar presentes debido a lesiones. En su reemplazo entrarán Isaac Díaz y Francisco Arancibia.

Probable formación de Universidad de Chile: Herrera; Rodríguez, Echeverría, Contreras, Beausejour; Reyes, Caroca, Lorenzetti; Zacaría, Arancibia e Díaz.

Probable formación de Deportes Iquique: Cortés; Fernández, Zenteno, Lopes, Peñailillo; Farías, Fernández, Dávila; Torres, Salinas; y Espinoza

Últimos 3 encuentros entre universitarios:

  • Deportes Iquique 2 – 0 U. de Chile (5 de febrero de 2017).
  • U. de Chile 2 – 2 Deportes Iquique (5 de noviembre de 2016).
  • U. de Chile 2 – 1 U. de Concepción (8 de abril de 2016).