Foto: Sebastián Hofstatter / Dalebulla.cl

Los azules esperan continuar en la senda del triunfo ante Huachipato.

Tras el receso por el Mundial y la participación en Copa Chile, esta tarde Universidad de Chile vuelve a la cancha por el Torneo de Primera División del futbol chileno ante Huachipato. El duelo pactado para las 17:30 horas en el Estadio Nacional está marcado por el debut en el campeonato del estratega de los azules, Frank Dario Kudelka, quien solo a dirigido oficialmente por Copa Chile.

Cabe recordar que el "Romántico Viajero" se encuentra en la cuarta posición con 28 unidades a ocho puntos del actual líder Universidad de Concepción, por lo que un triunfo en el duelo ante los "acerecos" es vital en la lucha por alcanzar a los del "campanil".

Para el duelo de esta tarde, la "U" no podrá contar con los lesionados Jean Beausejour y Mauricio Pinilla quienes serán reemplazados por Felipe Saavedra e Isaac Díaz, respectivamente.

Probable formación U. de Chile: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Gonzalo Jara, Rafael Vaz, Felipe Saavedra; Rafael Caroca, Felipe Seymour, Ángelo Araos; Yeferson Soteldo, Isaac Díaz y Leandro Benegas.

Probable formación Huachipato: Carlos Lampe; Kevin Hidalgo, Federico Pereyra, Valber Huerta, Claudio Jopia; Nicolás Baeza, José Caraballo, Claudio Sepúlveda, Jimmy Martínez, César Valenzuela; y Gabriel Torres.