Foto: Marcelo Hernandez / Photosport

Los azules reciben a Deportes La Serena con varios cambios en su once inicial esperando reponerse de las dos derrotas anteriores.

Universidad de Chile no lo ha pasado bien este último tiempo y llega al duelo contra los papayeros con la intención de sacudirse de las dos duras derrotas ante Unión Española y Universidad Católica y así volver a acercarse a los primeros puestos en la tabla de posiciones donde, hasta ahora, se mantiene en el quito lugar con 22 unidades.

Con esta intención, Hernán Caputto habría pensado en varias modificaciones en el once inicial, saldrían del equipo titular jugadores como Camilo Moya y Matías Rodríguez, el primero ha tenido molestias físicas durante la semana, mientras que la ausencia del capitán de los azules pasaría netamente por una decisión técnica. Otro de los afectados por los cambios implementados por el DT es Ángelo Henríquez, quien ni siquiera está dentro de los 18 citados para este encuentro.

De esta manera, Universidad de Chile saltaría a la cancha del Nacional de la siguiente manera:

Formación: Fernando De Paul; Augusto Barrios, Diego Carrasco, Luis Casanova, Jean Beausejour; Fernando Cornejo, Sebastián Galani, Gonzalo Espinoza, Jimmy Martínez, Walter Montillo; y Joaquín Larrivey.

Azules y granates chocarán desde las 18:30 horas en el Estadio Nacional, duelo que será dirigido por el arbitro Francisco Gilabert.

Último resultados entre ambos:

18-01-2019: Deportes La Serena 0-3 Universidad de Chile (Partido Amistoso).

16-06-2018: Universidad de Chile 2-0 Deportes La Serena (Copa Chile).

10-06-2018: Deportes La Serena 1-4 Universidad de Chile (Copa Chile).