Foto: Dragomir Yankovic / Photosport

Con novedades en la formación los azules esperan volver al triunfo esta tarde cuando reciban a Audax Italiano en el estadio El Teniente de Rancagua.

La última derrota ante Deportes Antofagasta la fecha pasada caló hondo en el camarín de Universidad de Chile. Los azules fueron al norte con la intención de sumar puntos para acercarse a los líderes, sin embargo, regresaron a la capital sin el triunfo y con un Hernán Caputto cuestionado, tanto así, que esta semana se ha hablado de su posible salida de la banca de la U.

Pese a lo anterior, el DT ha seguido trabajando con la esperanza de revertir el mal momento y para esto, nuevamente moverá las piezas dentro del equipo titular. La primera sorpresa fue el regreso de Ángelo Henríquez a la citación luego de dos partidos donde ni siquiera fue al banco de suplentes. Otra novedad sería la vuelta a la titularidad de Osvaldo González, quien comenzará desde el primer minuto en defensa debido a la suspensión de Diego Carrasco. A esto se suma la incorporación en ataque de Matías Rodríguez a quien Caputto utilizaría de mitad de cancha hacia arriba, buscando generar más volumen de ataque.

De este modo, la U formaría de la siguiente manera:

Fernando De Paul; Augusto Barrios, Osvaldo González, Luis Casanova, Jean Beausejour; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Walter Montillo; Matías Rodríguez, Joaquín Larrivey y Nicolás Guerra

El duelo entre azules e itálicos valido por la fecha 16 de la primera rueda, comienza a las 16:00hrs.

Último resultados entre ambos:

03-08-2019 Universidad de Chile 1-1 Audax Italiano

05-05-2019 Audax Italiano 3-1 Universidad de Chile

05-08-2018 Universidad de Chile 1-2 Audax Italiano