Foto: Jonnathan Oyarzun / Photosport

El duelo ante Everton marcará el debut de Rafael Dudamel en la banca azul.

A partir de las 19.15 horas, El Romántico Viajero enfrentará a Everton en Viña del Mar en lo que será una verdadera final teniendo en cuenta la tabla de promedios, ya que el elenco viñamarino está por encima de la "U" por 6 unidades.

El duelo marcará el debut de Rafael Dudamel como técnico azul, además podría ver minutos el colombiano Reinaldo Lenis, quién entró en la citación tras haber sido oficializado como refuerzo.

La "U" llega a este compromiso tras la dura derrota ante La Calera y aunque mantiene zona de Copa Sudamericana, el problema sigue siendo la tabla ponderada, donde mantiene su lucha con Wanderers, Universidad de Concepción e Iquique, además de Everton que está por encima del equipo azul. En tanto, el local viene de empatar como visitante ante Deportes Antofagasta.

Entre las principales bajas, destaca la de Gonzalo Espinoza, quien quedó descartado por acumulación de tarjetas amarillas.

Probable formación: De Paul, Rodríguez, Casanova, Del Pino, Beausejour; Moya, Cornejo, Montillo; Guerra, Henríquez y Larrivey.

Últimos enfrentamientos:

05.03.2020: Universidad de Chile 0-0 Everton

27.04.2019: Everton 1-1 Universidad de Chile

21.10.2018: Universidad de Chile 2-0 Everton