Foto: Javier Garcia Martino / Photogamma

El Romántico Viajero está cerca de sumar a su primer refuerzo para la segunda rueda del campeonato.

Hernán Caputto ya está en busca de refuerzos para levantar el rendimiento del equipo de cara a la segunda rueda del torneo y una de sus cartas es el joven volante Brandon Cortés, el chileno-argentino pertenece a Boca Juniors, sin embargo, no está en la planificación de la nueva temporada por parte del DT Miguel Ángel Russo.

Es por ello, que el cuadro Xeneixe busca un destino para el jugador de 19 años para que tome continuidad y la "U" ya tiene avanzadas conversaciones para sumarlo. El propio representante del jugador confirmó las negociaciones en diálogo con La Cuarta. "Existen muchas posibilidades de que Brandon Cortés llegue a la Universidad de Chile. Estamos trabajando en eso, las conversaciones están bastante avanzadas”, dijo Juan Pablo Oller.

Además, el propio Oller señaló que la duración del préstamo con la "U" sería de un año, aunque esto último es el detalle en la negociación que aún falta por definir. "Una de las opciones es que Cortés llegue a la ‘U’ a préstamo por un año. Ese, precisamente, es uno de los detalles que faltan por cerrar", agregó.