Foto: Sebastián Oria

El argentino Jonathan Zacaría inquieta a Universidad de Chile. El jugador que sufrió la ruptura de los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda en enero del año pasado, sigue resintiéndose de su lesión.

El transandino no estuvo presente del amistoso que los azules disputaron frente a Deportes Melipilla en el Centro Deportivo Azul. Además, no se embarcó a Concepción para el duelo de esta tarde en donde la "U" enfrentará a Universitario de Perú.

Sin embargo, el doctor del club José Matas, aclaró que Zacaría “está de alta y trabajando normal. No viajó porque está con un poco de sinovitis en su rodilla, debido a que comenzó la rehabilitación hace poco”.

Por su parte, el representante del argentino, Rodrigo Vilariño conversó con Deportes en Agricultura y negó que su representado pueda dejar el club. “Su deseo es jugar en la U. Ya le comunicó al técnico y a los dirigentes que se va a quedar en el club”, aseguró.

Para cerrar, el agente le mandó un mensaje a la dirigencia de Azul Azul. “No es normal que después de dos años de para, quieren que juegue los noventa minuto seguidos el primer partido. Él tiene que volver paulatinamente para no volver a tener otra lesión”, concluyó.