Foto: Sebastián Oria

Las tratativas para que el “Duende” siga vistiendo la azul, están estancadas.

Mientras Universidad de Chile se mantiene viva en los frentes que disputa, como el Torneo de Transición y la Copa Chile, en Azul Azul “trabajan” en temas renovación con los jugadores que terminan contrato prontamente.

Uno de ellos es Gustavo Lorenzetti, quien finaliza su vínculo en junio de 2018. Como consigna “ADN Radio Chile”, lamentablemente las negociaciones con el hombre más asistidor de la “U” en el Siglo XXI, parecen estar caídas por la propuesta que la dirigencia que rige los destinos del equipo está ofreciendo, situación que reconoció su propio representante, Washington Castro.

Sólo seis meses más de contrato para el ‘Duende’, condición que se aleja rotundamente de las pretensiones del jugador. Castro declaró que: “Hablé con Ronald Fuentes y me señaló que la idea del club es ofrecerle ese tiempo. Lo hablaré con Gustavo, pero no nos parece que nos pongan un periodo tan corto. Tiene 32 años, y hoy los jugadores juegan hasta los 36 o 37 años“.

De hecho, el agente del jugador fue más allá y señaló tajantemente que: “Él puede estar perfectamente tres o cuatro años más en la U o en cualquier otro equipo. Que le ofrezcan seis meses, no nos encaja. Esperamos otra propuesta; si no, habrá que ver otras opciones“, señaló.