Foto: Agencia UNO

Sebastián Cano manifestó que es gratificante el interés de la “U” por el jugador venezolano.

El representante de Yeferson Soteldo, Sebastián Cano, se refirió a la opción de que el volante venezolano arribe a la Universidad de Chile manifestando que jugar Copa Libertadores es un “estímulo extra” para el jugador.

En conversación con El Mercurio, Cano declaró que “para la U, Soteldo es prioridad y eso ya es gratificante. Sería un paso adelante, pero todo depende de lo que haga y diga Huachipato. Jugar la Copa Libertadores es un estímulo extra para Yeferson“.

Sin embargo, el representante del venezolano aclaró que “también hay algunas propuestas desde el extranjero, pero no convencen del todo al entorno del jugador”.

Pese a la propuesta, Cano mencionó que Soteldo aún se encuentra de vacaciones y que “si Huachipato acepta y la U asegura el desarrollo deportivo del jugador, bienvenida sea esa posibilidad“.

Yeferson tiene recién 19 años y quedarse un año más en Chile no va a retrasar su carrera. Acaba de ser padre nuevamente, está cómodo y se quiere quedar en el país, porque entiende que acá tendrá nuevos desafíos”, finalizó.