Marcos Riquelme
Foto: Juan Sandoval / Dalebulla.cl

El delantero lamentó la salida de Alfredo Arias, pero aseguró que deben tener el "convencimiento para salir del mal momento".

Marcos Riquelme analizó los primeros días de trabajo de Hernán Caputto, entrenador interino de Universidad de Chile. El delantero aseguró que el ex portero está trabajando para sacar al equipo de la parte baja de la tabla.

"(Alfredo) Arias fue la persona que confió en mí, y es lamentable que se haya ido, pero ya estamos con Hernán, y él está muy identificado con el club y nosotros debemos olvidar las cosas que pasaron para pensar en el día a día, en los partidos que se nos vienen y pensar en sumar de a tres", dijo el argentino a la salida del CDA.

Sobre el duelo ante Deportes Antofagasta, Riquelme aseguró que "Hernán nos está dando herramientas para el partido y debemos pensar en ese partido y sumar de a tres".

"Nos dijo que hay que creer, nos dijo que debemos estar convencidos, que hay jugadores y plantel de sobra y que debemos creer que lo podemos sacar adelante", complementó.

Por último, el centro delantero dijo estar afectado por lo ocurrido el fin de semana con Alfredo Arias, técnico que lo trajo al club, pero que deben dar vuelta la página rápidamente.

"Obviamente estamos un poco tocados por el fin de semana y por la despedida del técnico, pero hay que dar vuelta la página. Ya estamos trabajando con el nuevo cuerpo técnico, y trabajando para lo que será el partido con Antofagasta. Es una final, y debemos tomarla como tal, porque se nos viene todo cuesta arriba y debemos tener el convencimiento para salir del mal momento", sentenció.