Foto: Agencia Uno

En la previa del encuentro de este sábado ante Everton, el defensor del cuadro laico analizó el crucial duelo ante los "Ruleteros". Además tuvo palabras para sus compañeros David Pizarro y Jean Beausejour, quien volvería al once titular.

Con respecto al partido ante cuadro viñamarino, el argentino indicó que "el primer paso que tenemos es Everton, que desde el año pasado vienen haciendo las cosas bien. Sabemos que estos dos partidos que vienen pueden definir nuestro futuro. Tenemos que pensar en Everton, quiero ganar. Luego vendrá Unión Española, pero lo primero es Everton".

Ante la labor defensiva del equipo, Rodríguez aseguró que "Falta mucho por mejorar y una de esas cosas es la defensa y mantener el arco en cero el mayor tiempo posible. Hay que estar muy concentrados para que no nos hagan más goles".

Finalmente, el lateral tuvo palabras para compañeros como David Pizarro y Jean Beausejour. Sobre el "Fantasista", Rodriguez indicó que "David Pizarro es un jugador fundamental dentro y fuera de la cancha. Hay que aprovechar su experiencia y ojalá lo podamos tener el mayor tiempo posible, pero es una decisión personal. Si me preguntas, no quiero que se retire".

Con respecto a la aucencia de Beausejour en los últimos encuentros, el defensor de los azules señaló que "A (Jean) Beaujsejour lo vi con ganas de jugar, pero fue una decisión que tomó el cuerpo técnico. Esta semana entrenó bien, con muchísimas ganas y ojalá pueda jugar".