Foto: Sebastián Hoffstater / Dalebulla.cl

El director deportivo de los azules despejó dudas respecto a posibles partidas de miembros importantes del plantel.

El panorama de Universidad de Chile en el receso se ha tornado incierto durante los últimos días, debido a las probables salidas de Lorenzo Reyes y Jean Beausejour. Ante esto, el gerente deportivo de los azules, Ronald Fuentes, en medio de la presentación del técnico Frank Darío Kudelka, aclaró la situación y señaló que esperan contar con ambos para los próximos desafíos. Las negociaciones están bien avanzadas con una de las partes.

“En tema de contrato y puntos económicos estamos muy avanzados, por no decir que hemos llegado a un completo acuerdo. Sólo falta que Lorenzo (Reyes) defina si seguirá en el club o no. Pasará por una determinación de él de poder seguir proyectando su carrera” declaró Fuentes en cuanto a la situación del volante que maneja ofertas desde México y Arabia Saudita.

Consultado sobre lo que acontece con Jean Beausejour, quien estaría siendo tentado desde la Major League Soccer (MLS), señaló que: “Hay una opción de que Jean pueda salir, pero nosotros sabemos la importancia de él como jugador, es del tipo de futbolista que uno debe cuidar”.

“En lo personal, Jean es un gran espejo como jugador íntegro y le hemos dado las herramientas para que siga. Ojalá pueda seguir, al menos, en este semestre. Conversamos con él y esperamos que continúe”, agregó Ronald Fuentes.