Foto: Anfp.cl

El gerente deportivo de Azul Azul descartó un posible regreso del trasandino.

El gerente deportivo de Azul Azul, Ronald Fuentes, conversó esta tarde con los medios. El ex director técnico de la Universidad de Concepción comenzó ratificando a David Pizarro para la próxima temporada. “Hemos llegado a un acuerdo el día de hoy, así que David sigue siendo por un año jugador de Universidad de Chile”. 

Fuentes también aprovechó para descartar a Walter Montillo como posible refuerzo para la próxima temporada en los azules. "Montillo para nosotros nunca ha sido un tema, Pablo Silva -gerente ejecutivo de Azul Azul-, tuvo la conversación con su representante y se le dijo que no hacíamos un seguimiento a Walter, no era una opción para nosotros, no era una opción para Guillermo Hoyos tampoco"

"De hecho, el representante de Walter agradeció que le hubiésemos respondido, pero no es una opción válida para nosotros", continúo.

Entre los motivos por los cuales el ex San Lorenzo no estaría en los planes de Azul Azul, Fuentes fue enfático. "Hace tiempo que no juega Walter, no podemos vivir de lo que fue en un momento para la U. Hay que ir actualizándose, lo mismo pasará con jugadores que están acá. Hay que hacer cada año más competitiva a la U, porque así lo exige la U".