Frank Darío Kudelka renunció esta mañana a Universidad de Chile.

Durante la mañana una noticia estremeció el Centro Deportivo Azul. Frank Darío Kudelka, presentó su renuncia en Universidad de Chile, a solo nueve meses de asumir el cargo.

En las afueras del complejo deportivo, el ahora ex director técnico de los azules, dijo que “mi meta era terminar mi contrato a fines de mayo. Pero bueno, cuando no se puede, no se puede”. Además, fue enfático al decir que “si hubiese correspondencia con los hechos, hidalguía y no oportunismo, hoy nos tendríamos que ir dos o tres, incluido Aguad”.

Unas horas más tarde fue el propio Sabino Aguad quien salió al paso de las críticas. “Por supuesto que hay culpas compartidas y personales. Todo eso lo hablamos ayer (martes) y hoy (miércoles), Frank dejó de ser el técnico del club. Él declaró que le gustaba que tuviéramos un contacto diario y jamás dio un comentario como los que dicen que dijo”, comenzó diciendo el gerente deportivo de Azul Azul.

Respecto al sucesor de Kudelka, Aguad aclaró que “estamos en contacto con varios entrenadores para tenerlo a la brevedad. No estamos pensando en un interinato, pero no hemos definido ni tenemos firmado al nuevo técnico”.