Su equipo alcanzó la cima de la competición.

Pese a todas las complicaciones financieras del club, Jorge Sampaoli le saca trote a sus pupilos en cancha y mantiene a los fanáticos de Santos ilusionados. El "Peixe" derrotó 1-0 a Botafogo por la undécima fecha del Brasileirao e igualó a Palmeiras en el liderato.

En un trámite apretado y que registró dos expulsiones, Gilson en Botafogo (69') y Lucas Verissimo en Santos (49'), la plantilla de "Don Sampa" inclinó la balanza a su favor en el último tramo del compromiso. Mario Sergio a los 75' desenfundó un potente remate que se coló en el pórtico de Roberto Fernández, dándole a su equipo la octava victoria en la competición.

El match, contó con la presencia del ex Universidad de Chile y seleccionado venezolano, Yeferson Soteldo, quien jugó los 90 minutos en el 'Peixe'. En la otra vereda, Leonardo Valencia sólo se conformó con mirar las acciones desde el banco de suplentes.

Con el resultado, Santos llegó a los 26 puntos e igualó la línea de Palmeiras, que en la jornada del sábado cayó ante Ceará por 2 tantos a 0.

El próximo encuentro para la escuadra de Sampaoli, será ante Avaí, que se disputará el domingo 28 de julio a partir de las 15:00 horas.