El "Conejo" fue la figura tras anotar los dos goles que sellaron el triunfo azul en la Segunda Región del País.

Universidad de Chile respira más aliviada tras conseguir una victoria de 2 a 0 ante Antofagasta en el Estadio Calvo y Bascuñán, que le permite seguir en la lucha por el ansiado Bicampeonato.

La figura del compromiso, Sebastián Ubilla, quien anotó los dos tantos, señaló que: "Lo importante es que se ganó y estamos metiéndonos de a poco en los primeros lugares. Esperamos estar peleando en los dos frentes"

Respecto a la importancia del triunfo ante los 'Pumas', Ubilla indicó que: "Se cayó Unión Española, empató Everton y necesitábamos ganar, porque si no lo hacíamos, definitivamente se nos hubiese complicado muchísimo. Hay que seguir trabajando, porque nos queda Copa Chile contra Antofagasta, que es un rival durísimo. Se viene una seguidilla de compromisos importantes, que pueden marcar nuestro segundo semestre".

El delantero fue reemplazado y se temió que fuera por algún tipo de molestia más grave de lo normal, pero el '11' de los azules reconoció que: "Estoy bien. Se me apretaron los gemelos debido a la falta de ritmo que tengo en los partidos. Pero tengo que ir agarrándolo de a poco", remató.