El delantero azul tuvo palabras tras el duelo ante los itálicos.

La Universidad de Chile clasificó a los cuartos de final de la Copa Chile ganando por 1-0 en la vuelta al Audax Italiano (4-0 global). Uno de los puntos altos de los azules fue Sebastián Ubilla, el conejo se vio movedizo e incluso tuvo participación en la jugada que terminó con el único gol del encuentro.

El "conejo" se refirió a la derrota en el Superclásico del fútbol chileno el domingo pasado. "Nos dolió mucho la derrota, le pedimos disculpas a la gente". Sin embargo, enfatizó que ya dieron vuelta la página. "Era importante reponerse rápido. Hoy nos tocó Audax y lo importante es que pasamos la llave. Ahora iremos con todo por los dos frentes".

El ex Santiago Wanderers también se refirió a la rotación que ha hecho Ángel Guillermo Hoyos en la Copa Chile, utilizando jugadores que no lo hacen habitualmente. "Este cuerpo técnico trata de hacer jugar a todos los jugadores de la misma forma. En estos partidos se notó, jugaron compañeros que no han tenido muchos minutos, pero el equipo funciona de la misma manera, eso es lo bueno de tener un plantel numeroso y con jugadores de peso", sentenció.

Por último, tuvo palabras para Leandro Benegas, quien sufrió una lesión que lo alejará de las canchas por varios meses. "Es muy difícil lo que está pasando, pero trataremos de ser bicampeones y ganar la Copa Chile para dedicárselo a él".