Foto: Sebastián Oria

El delantero nacional declaró sentirse arrepentido de haber dejado el cuadro laico.

El 3 de diciembre de 2017 Sebastián Ubilla vistió por última vez la camiseta de Universidad de Chile para partir al Al-Shabab de Arabia Saudita. Sin embargo, al “Conejo” no le ha ido como esperaba en el Medio Oriente.

En entrevista con La Cuarta, el delantero aclaró por qué tomó la decisión de partir del “Romántico Viajero”. “Siempre quise jugar en el extranjero, por una cuestión de conocer otra cultura. Así que cuando se dio, arreglé las maletas y aproveché la oportunidad”.

Por otro lado, al ser consultado acerca de qué equipo es hincha, Ubilla fue enfático. “Soy hincha de la U ¿Cuándo me hice hincha de la U? Cuando jugué en la U me empapé de los colores. Me hice hincha por la gente, no es por vender humo, pero es increíble. Cantan todo el partido, en ningún otro club de Chile se ve eso“.

Para finalizar, confesó que muchas veces se cuestionó la idea de jugar en el fútbol árabe y que espera volver a vestir la casaquilla azul. “Me encantaría. Estando en Arabia me decía por qué estoy acá, pero son cosas familiares y me gustaría volver al club pronto”, sentenció.