El atacante charrúa, quien fue dirigido por Frank Kudelka en Talleres de Córdoba, se refirió a los rumores que lo vinculan con Universidad de Chile.

Junior Arias, delantero uruguayo, estaría cerca de llegar al Romántico Viajero por expresa petición del nuevo entrenador de la “U”, Frank Kudelka. El trasandino, quien lo conoce por su paso por Argentina, quiere reforzar la delantera y solicitó la contratación del ariete.

En ese sentido, el exjugador de Peñarol, en una entrevista al diario La Cuarta, aseguró que “me enteré de que mi nombre salió por ahí como una opción para el equipo chileno. Me llegaron algunos mensajes y lo vi también en las redes sociales. Pero nadie ha hablado conmigo, directamente”.

Agregando que “tengo un año más de contrato con Talleres y después de eso período tengo que regresar a Liverpool de Uruguay, los dueños de mi pase. De esa manera, si la U me quiere, tendría que comprar mi pase. Es la única manera de que pueda partir a Chile”.

El centrodelantero de 25 años registra pasos por Liverpool de Uruguay, Tanque Sisley, Peñarol y Talleres de Códoba, en este último club coincidió con Kudelka y bajo su dirección técnica anotó seis goles en veinte partidos.