Foto: Sebastián Hofstatter / Dalebulla.cl

El capitán de los azules sacó la voz tras el fallido traspaso de Pinilla a Colón de Santa Fe.

Este mediodía luego del entrenamiento matutino de Universidad de Chile, el capitán y referente de la "U", Johnny Herrera, se dio el tiempo de conversar con los medio apostados a las afueras del CDA para entregar su postura frente al hasta ahora, frustrado paso de Mauricio Pinilla al fútbol argentino.

Ante la situación vivida estos últimos días por el club, Herrera señaló que "es un tema complejo y difícil, pero como integrantes del plantel esperamos que se soluciones para favorecer al club. Tenemos un plantel en que no nos sobra nada, ya perdimos gente del nivel de Reyes y Araos, por eso ojalá se solucione lo de Pinilla, por el bien de la institución y sin pasarla a llevar al club".

En cuanto a lo que siente el camarín y en particular, Frank Dario Kudelka, el capitán enfatizó que "si me pongo en los pantalones del profe Kudelka, él debe tener un molestia tremenda. Fue una semana tan tormentosa, donde tenía un equipo trabajado y todo cambió cuando te sacan dos titulares. Es difícil, este es un plantel que se podía potenciar y de repente se despotencia. Si yo fuera él, hasta pensaría en mi continuidad o estaría pensando a qué vine".

Sobre el actuar de Pinilla, quien hoy visitó el CDA junto a su representante y aún evalúa su futuro, Johnny Herrera indicó que "Si Mauricio se equivocó, tendrá que pedir las disculpas del caso, porque lo necesitamos. No es fácil asimilar cuando se va alguien importante y te deja tirado antes de un partido. Creo que él se equivocó y tendrá que pedir las disculpas del caso, este plantel no se puede dar el lujo de perderlo".