Foto: Andres Pina / Photosport - Imago

En un tenso encuentro, Universidad de Chile venció a Cobresal por 2-1, en un encuentro marcado por el doblete por Joaquín Larrivey. Los dirigidos de Hernán Caputto siguen a la caza del puntero, Universidad Católica.

Por la undécima fecha del Campeonato Nacional 2020, Universidad de Chile venció por 2-1 a Cobresal, partido disputado en el Estadio El Teniente de Rancagua. El cuadro laico sufrió hasta el final para quedarse con los tres puntos y ascender al segundo lugar de la tabla de ubicaciones.

Los goles fueron obras de Joaquín Larrivey, tantos que cayeron en los 24' y en los 55', mientras que el tanto de los 'mineros' llegó en el 53', obra de Marcelo Cañete.

Con esto, los azules pavimentaron la remontada en su nivel tras el retorno al fútbol, obteniendo el segundo puesto con 22 unidades, a la caza del puntero, Universidad Católica, con 28 puntos.

El próximo duelo de los azules será el domingo 27 de septiembre -tras receso por fiestas patrias- ante Unión Española, encuentro programado para las 16:00 horas en el Estadio Santa Laura.

Elige al mejor jugador en la victoria sobre Cobresal

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...