Foto: Sebastián Hofsttater / Dalebulla.cl

El venezolano se lesionó en el partido ante la Universidad de Concepción y estaría tres semanas fuera de las canchas.

A la Universidad de Chile le llueve sobre mojado. Tras un mes de abril para el olvido donde disputaron siete encuentros y ganando solo uno de ellos, se sumó otra mala noticia: El delantero Yeferson Soteldo se desgarró y será baja ante Racing por Copa Libertadores.

El ex Huachipato sufrió un desgarro miofacial, el cual lo tendrá alejado de las canchas por tres semanas, siendo baja no solo ante los transandinos, sino que también ante O’Higgins y llegando en duda para el Clásico Universitario ante la Universidad Católica.

De esta forma, los azules cuentan con otra sensible baja para el trascendental duelo del jueves, ya que Soteldo se suma a Rodrigo Echeverría y Christian Vilches, quienes fueron expulsados en el partido ante Cruzeiro y tampoco estarán en el Cilindro de Avellaneda.

Según lo previsto por el cuerpo médico de la Universidad de Chile, el venezolano estaría listo para volver ante Palestino (18 de mayo), justo antes del compromiso en que el Romántico Viajero recibirá a Vasco da Gama por la última fecha del grupo E de la Copa Libertadores.