Foto: Sebastián Hofstatter / Dalebulla.cl

El venezolano manifestó su intención de permanecer en el club, aunque no le desespera su futuro.

No ha sido un semestre fácil para Yeferson Soteldo. El joven delantero azul ha estado lejos del nivel mostrado en Huachipato, y las críticas hacia su actuar en el clásico frente a Colo Colo no se hicieron esperar. Es por esto que en Azul Azul aún no definen su continuidad, además del alto costo que significaría su permanencia (la “U” tendría que pagar 2 millones de dólares en diciembre por el 50% del pase).

Con respecto a esto, Soteldo manifestó que “sé que termina mi préstamo. El club decidirá. Yo estoy tranquilo. No estoy desesperado por si me compran o no”, afirmó. “Me quiero quedar en la U porque me he enamorado de este club. No sé si me lo he ganado o no, pero siempre estoy trabajando para mejorar. Es una decisión que tiene que tomar el club. A mí solo me queda seguir trabajando”, destacó.

Además, tuvo palabras para lo que viene en el club universitario, tras la derrota ante Colo Colo, que volvió a calar hondo en los azules. “Sabemos que tenemos que ganar, porque siempre estamos obligados. Temuco es un equipo que se defiende bien. Estamos en la de nosotros. Estamos trabajando bien. Queremos ganar porque queremos seguir peleando el torneo”, concluyó el atacante este martes en el Centro Deportivo Azul.