Foto: Sebastián Hofstatter / Dalebulla.cl

El defensor salió a desmentir su posible incomodidad en Universidad de Chile y aseguró que espera terminar su carrera en los azules.

Tras el 4-1 a Deportes La Serena se respiró un aire de tranquilidad en el camarín de Universidad de Chile. Y es que tras un duro cierre en el primer semestre del año, los azules volvieron a sonreír en la cuarta región.

Tanto así que Gonzalo Jara, quien tras una difícil primera parte del año, conversó con los medios tras bastante tiempo de mantener silencio. El zaguero azul salió a desmentir los rumores de su incordiad en el “Romántico Viajero” y aseguró que quiere terminar su carrera en los azules.

“Quiero cumplir mi contrato en la ‘U’, soy hincha desde niño y siempre he dicho que quiero terminar mi carrera acá. Si me toca partir, quiero hacerlo al extranjero“, aseguró el defensor.

Sobre el término de su contrato, el cual culmina en diciembre próximo, Jara indicó que está tranquilo y espera hacerlo de la mejor forma en esta segunda parte del año. “A mis 32 años me doy cuenta cuando juego mal. No me quiero ir de acá, termino contrato a fin de año, estoy feliz y tranquilo, y espero terminar de la mejor manera“.

Respecto al nuevo ciclo de Frank Darío Kudelka, el zaguero se mostró optimista y declaró que “empezamos encaminados y tenemos que seguir de esa manera“.

Llevamos poco tiempo de trabajo, pero es importante seguir creciendo. Estoy feliz“, sentenció.