Foto: Udechile.cl

Un histórico delantero azul analizó la llegada de Henríquez al conjunto de Kudelka.

El retorno de Ángelo Henríquez a Universidad de Chile no ha dejado indiferente a nadie dentro del medio nacional y, en esta vereda, el encargado de analizar esta situación fue el ex atacante azul y actual Asesor Deportivo, Diego Rivarola. ‘Gokú’ confía en la madurez futbolística del ex Atlas para destacar en el equipo de Frank Darío Kudelka.

“El ahora tendrá nuevas y más difíciles obligaciones que las que tuvo en el 2012, pero también vuelve como un jugador más maduro, con varias experiencias internacionales que le han permitido crecer”, señaló en primera instancia en conversación Publimetro Chile.

Sobre la adaptación de Henríquez a un plantel que se ha visto duramente golpeado en las últimas semanas, indicó que: “Depende totalmente de él, de cómo venga, de cómo se tome el desafío, de sus ganas y de cómo le salgan las cosas también y ver si el equipo lo acompaña también para ayudarlo a generar los goles que marcó hace años”.

“Él sabe que cuando uno se pone esta camiseta, siempre tiene obligaciones y tiene que ser un poco más de lo que fue, pero eso es parte de ser un jugador de la ‘U’. Él creció acá en el club, así que lo tiene bien claro”, finalizó.