El defensor brasileño está a un paso de convertirse en el nuevo refuerzo de la “U”.

Lo que comenzó como un rumor está cada vez más cerca de convertirse en realidad, ya que Rafael Vaz, central brasileño y que actualmente milita en el Flamengo, está a una firma de convertirse en jugador de Universidad de Chile.

Así lo aseguró el gerente técnico del “Mengao”, Carlos Mozer, quien en conversación con LaCuarta aseguró que tenemos todo acordado con Universidad de Chile por la cesión de Rafael Vaz. El jugador llegaría a préstamo hasta diciembre con el cuadro chileno. Ahora sólo falta conocer la respuesta del jugador y su representante. Creemos que podemos convencerlo de que se marche a Chile”.

Mozer, quien conoce de cerca el desempeño de Rafael Vaz, se dio el tiempo para comentar el juego del inminente nuevo central de los azules. Rafael es un jugador muy técnico. Bien en la salida, en el pase corto y en la pelota larga. Es muy agresivo en el juego aéreo, bueno en el cabezazo ofensivo y defensivo. Creo que le hará muy bien jugar en un fútbol de mucho toque como el chileno”, finalizó.