Foto: Juan Sandoval / Dalebulla.cl

El atacante descartó salir del equipo y se enfoca en ser un aporte en el renovado plantel universitario.

La pretemporada ya toma forma en Universidad de Chile, tras la llegada de los nuevos refuerzos que buscan ganarse un espacio en el equipo 2020 de Hernán Caputto. Respecto a esto, el delantero azul Ángelo Henríquez tuvo palabras para el regreso de Jonathan Zacaría y el arribo de Joaquín Larrivey.

Sobre la llegada del ex Cerro Porteño, Ángelo recalcó que: "Yo creo que será un gran aporte para el equipo, porque tiene mucha experiencia y entiende muy bien el fútbol. Aún llevamos muy poco tiempo entrenando juntos y espero que nos podamos entender".

Además, Henríquez habló sobre la renovación de Jonathan Zacaría con el cuadro universitario, elogiando las cualidades del trasandino: " Todos sabemos que es un gran jugador, que ha estado muy perjudicado por las lesiones. Se ve que se recuperó bien, se ve fuerte y con confianza, y obviamente estamos contentos por tener un jugador de esa calidad en el plantel. Esperamos que se mantenga sano y que pueda sumar varios minutos".

Por último, el atacante azul fue consultado sobre posibles ofertas en este mercado de pases, pero remarcó que su intención es quedarse en la 'U': "No he tenido ninguna opción de salir, me quedo acá. Tengo la mentalidad de mantenerme, de aportar al equipo, jugando varios minutos, ganar, pelar arriba y dar lo mejor de cada uno" cerró.