Foto: Juan Sandoval / Dalebulla.cl

El panameño interesa al otro lado de la cordillera.

"El mejor refuerzo es mantener el plantel" dijo hace unas semanas el técnico de Universidad de Chile, Alfredo Arias, respecto a la reestructuración del plantel de cara al segundo semestre. Sin embargo, ya se han confirmado las partidas de Yerko Leiva, Matías Campos Toro y ahora, posiblemente, sea el turno del atacante Gabriel Torres.

El panameño está siendo tentado desde el fútbol argentino, más precisamente, desde la escuadra de Central de Córdoba, quien a través de su presidente confirmó el interés por el ariete azul. "Es un interés en el que está trabajando la comisión fútbol del club, para ver si se puede incorporar a este jugador. Están avanzadas las conversaciones y dios quiera que podamos contar con este prestigioso futbolista" dijo José Alfano a ADN Radio.

"Esta semana esperamos tener una respuesta... Nosotros con Central Córdoba queremos hacer un papel decoroso y quedarnos en la categoría. Esa es nuestra misión" agregó el timonel del equipo que tras 48 años retornó a la primera división del balompié trasandino.

Una anotación en 14 encuentros disputados es el saldo de Torres en la 'U'. Sólo el correr de las horas decidirá si el destino del 'Panameño' será mejorar ese magro registro o buscar nuevos desafíos fuera del país.