El ariete se refirió sobre su continuidad en la U.

Uno de los puntos altos del Romántico Viajero en la presente temporada ha sido Sebastián Ubilla, quien ha anotado 5 goles en el semestre, 4 por el Transición y 1 por Copa Chile, y precisamente, termina contrato a finalizar el año.

En conversación con Fox Sports Chile, el delantero que llegó a la Universidad de Chile en junio del 2012, confesó su deseo de quedarse en la institución: "No depende de mí la renovación, pero sí me gustaría quedarme porque esta institución merece estar peleando Copa Libertadores”, aseguró.

En el mismo ámbito, reveló que nadie de Azul Azul lo ha llamado para iniciar negociaciones con el fin de renovar su vínculo: “Se me acaba contrato en diciembre. No tengo renovación con la U porque no se han acercado. Estoy pensando en terminar el campeonato. Terminando la última fecha veré que voy a hacer y qué va a pasar”, agregó.

De todas formas, no ocultó su deseo de emigrar al extranjero: "Obviamente me gustaría jugar en el extranjero, como todo jugador. No se me ha podido dar por una u otra circunstancia. Pero con calma y tranquilo que todo puede llegar a su debido tiempo", sentenció.