FOTO:DANIEL PINO/AGENCIAUNO

Se ganó un puesto de titular. La peleó y lo consiguió. Y es que pese a ser alternativa con Frank Kudelka en la temporada pasada, donde muchas veces inclusive no fue citado, Sebastián Ubilla vive su mejor momento desde su regreso a Universidad de Chile.

El delantero, esta mañana, en la previa del compromiso de este domingo ante Cobreloa, anticipó el duelo y también tuvo palabras para el lance frente a Melgar por Copa Libertadores.

"Va a ser un partido muy complicado. Siempre se dice que el chileno está acostumbrado a la altura, lo que es mentira porque cambia totalmente la velocidad del balón, los piques, la recuperación; pero hicimos una muy buena pretemporada para esto, para llegar de la mejor manera posible", destacó.

Sobre como se encuentra el plantel, el ariete reveló que "el equipo se ve bien pero tenemos que mejorar muchas cosas aún. Por momentos somos un equipo muy intenso, de muchas posesión, pero después hay veces que el equipo baja mucho y lo sufrimos dentro de la cancha, por esto esperamos que esta semana que nos queda podamos mejorar para llegar bien a la copa".

El compromiso ante Cobreloa se disputará este domingo a partir de las 15 horas en el Estadio Zorros del Desierto. El lance será transmitido por Mega y todos los detalles los podrás encontrar en nuestras redes sociales.