Foto: Juan Sandoval

El “Leo” volvió a pisar el césped del Estadio Nacional.

“Siempre es una alegría volver y estar acá. Yo lo siento un poco como el patio de mi casa. Llena el alma seguir recibiendo el cariño de la gente” declaró hace un par de días Leonardo Rodríguez, histórico 10 de la “U”, que esta tarde volvió a pisar el Césped del recinto ñuñoíno.

Un partido previo al de Universidad de Chile vs Everton (2-0), fue el que sostuvieron la Corporación Más Allá del Horizonte, capitaneado por Diego Rivarola; y Delta Fútbol Club, comandado por el ex seleccionado argentino. La gente que asistió pudo deslumbrarse con la presencia de hombres como Mariano Puyol, Horacio Rivas, Cristián Castañeda, Mauricio Aros, Sergio Vargas, entre otros.

De todos los presentes, pareció ser el “10” quien más disfrutó de esta especial cita, porque se reencontró con viejos amigos, se fotografió con cuanto fanático se lo pidió y agradeció cada muestra de cariño de su querida “Galería Sur”.

Tras el pitazo final, el campeón con los universitarios en los años 95′, 99′ y 00′, se agrupó con el resto de los jugadores para inmortalizar ese momento con la barra de fondo; posteriormente, cruzó los tableros publicitarios para ir a saludar a los que ya repletaban la puerta 14 del recinto; y luego, se dirigió hacia el sector de bajo marquesina, donde se tomó las últimas fotografías para finalmente dirigirse a camarines.

No sólo los fanáticos demostraron su felicidad, sino que también lo hizo el propio “Leo”, a quien se le vio sonriente en cada uno de los retratos. Como él bien profesa: “No te olvides de donde saliste; porque ahí siempre puedes volver”. Esta es tu casa.

¡Gracias por tanto, “Leo”!