La Universidad de Chile empató 1-1 ante los Mineros, en un partido que sembró más dudas de las que ya existían.

La U sumó un nuevo tropiezo. Esta vez empató 1-1 frente a Cobresal, pese a ponerse en ventaja al minuto de juego con anotación de Leandro Benegas.

La anotación del ex jugador de Unión La Calera resultó ser solo un espejismo. Quienes creían que la U mantendría la presión y el ritmo que exhibió durante los minutos iniciales, prontamente notaron que el equipo no daba muestras de mejora.

La primera fracción fue bastante discreta. La U se fue con la ventaja mínima, pero durante el resto de la parte inicial propuso poco más.

En el complemento, el cuadro albinaranja ingresó con otra disposición. Buscando asociarse, manteniendo la posesión del balón e intentando filtrar pases a ras de pasto, finalmente obtendrían su merecido premio.

Los cambios que realizó Gustavo Huerta le dieron réditos: ingresó Lino Maldonado y Felipe Reynoso. El primero centró tras gran jugada personal y el segundo anotó con una volea impecable a los 70'. Partido igualado.

Así finalizaría el encuentro, con minutos finales donde la U intentó ganarlo con más ganas que fútbol, cómo ha sido la tónica, pero sin éxito.

Elige al mejor jugador en el empate con Cobresal

  • Pablo Parra (44%, 44 Votos)
  • Leandro Benegas (26%, 26 Votos)
  • Augusto Barrios (18%, 18 Votos)
  • Johnny Herrera (12%, 12 Votos)

Votantes totales: 100

Cargando ... Cargando ...