Foto: udechile.cl

Los azules le dieron la bienvenida oficial a Felipe Saavedra y Ángelo Araos a la espera de la llegada de Yeferson Soteldo.

A pocas horas de viajar a La Serena para comenzar la pretemporada, Universidad de Chile presentó de forma oficial a sus dos primeros refuerzos de cara a la temporada 2018, Felipe Saavedra y Ángelo Araos. En la presentación, además se anunció la llegada de dos jugadores más, uno es Yeferson Soteldo y el otro un volante, en donde ya se estaría negociando con César Pinares.

En la presentación, ambas incorporaciones se mostraron felices con su arribo a los azules. Ángelo Araos, quien ocupará la camiseta número 13, señaló que “estoy muy contento de llegar al club, para mi es un cambio muy positivo y es una linda experiencia también participar en Copa Libertadores. Espero ser un gran aporte e ir de menos a más y que sea un gran año”.

Por su parte, Felipe Saavedra indicó que “estoy feliz de haber llegado al equipo más grande de Chile, contento también por tener la posibilidad de jugar la Copa Libertadores a tan temprana edad y la verdad es que los sentimientos son espectaculares”.

En cuanto a la lucha por un puesto en la titularidad Saavedra anunció que “es un desafio que da gusto tomar, pelearle el puesto a Beausejour y a Monzón en mi caso, es un desafio importante. Estoy con todas las ganas de poder hacerlo y de poder jugar, cuando me den la oportunidad, la quiero aprovechar y no soltar la camiseta. Sentenció el lateral quien ocupará el dorsal 29 en la espalda.