Foto: Juan Sandoval

El delantero inició su nueva etapa en la “U” marcando un doblete ante Unión Española.

En su regreso a Universidad de Chile, Ángelo Henríquez fue la figura de los azules en la goleada por 4-1 ante Unión Española. El nueve del “Romántico Viajero” anotó dos tantos en apenas media hora de juego, dándole esperanzas al cuadro de Kudelka luego de dos derrotas consecutivas.

Al finalizar el encuentro, el delantero analizó su actuación y el triunfo del equipo. “Muy contento por la victoria más que nada, porque el equipo no venía en una situación muy buena y esto nos viene muy bien para tener mejor ánimo y para enfrentar el próximo partido aún mejor”, señaló.

En esa misma línea, Henríquez indicó que “por momentos cuando teníamos la pelota nos veíamos muy bien, después la perdimos un poco y en eso tenemos que trabajar, tenemos que mantener la pelota en juego nuestro“.

Al ser consultado por lo que espera con su regreso al club que lo vio nacer, el atacante aseguró que “espero más que nada que le vaya bien a la “U” y más adelante vienen los temas personales. Obviamente vengo con la motivación de hacer goles y de ganar partidos y así también estar en la orbita de la selección”.