En medio de la presentación de la nueva camiseta, el presidente de Azul Azul fue consultado sobre el posible arribo de Montillo.

El esperado regreso de Walter Montillo a la U comienza a convertirse en una “teleserie”, el argentino en varias oportunidades ha dejado en claro su intención de regresar y ahora que está libre de contrato parece ser el momento preciso, sin embargo las negociaciones están en punto muerto.

Cabe recordar que el volante fue quién a través de su twitter manifestó su descontento con la directiva azul por cerrarle las puertas. Ayer, en conversación con Radio Agricultura el ex seleccionado argentino manifestó que su regreso era ya casi imposible porque no puede seguir esperando a la U debido a ofertas de otros equipos que maneja.

Hoy, Carlos Heller fue consultado por este caso y aunque el presidente de Azul Azul no le cerró las puertas a Montillo, dejo claro que la posibilidad de su regreso depende del cupo de extranjero (que por ahora están llenos) y a que el torneo aún no termina.