El ex Universidad de Chile se hizo presente en el marcador en la victoria ante Ingolstadt.

Bayer Leverkusen cerró su participación el la Bundesliga con victoria como local por 3-2 ante el Ingolstadt. Para el Leverkusen anotó Charles Aránguiz por segundo partido consecutivo, ratificando así el excelente nivel que ha alcanzado pese al poco tiempo de actividad que ha tenido luego de la lesión que sufrió en el talón.

El equipo de Aránguiz comenzó en desventaja tras el gol de la visita a través de Leckie en el minuto 16', sin embargo el Leverkusen lo dio vuelta con los goles de Aránguiz y Brandt a los 31' y 37' respecticamente. Así se fueron al descanso.

En la segunda etapa, Kiessling alargó las cifras para el local y anotó el 3-1 en el minuto 61'. En el 69', el Ingolstadt logró el descuento definitivo a través de lanzamiento penal ejecutado por Hartman. El mismo jugador tuvo la opción del empate al minuto siguiente, sin embargo el poste evitó el tanto. El 3-2 se mantuvo hasta el final y el Bayer Leverkusen terminó su participación en Bundesliga con una victoria. Cabe recordar, que el equipo del chileno ya tenía asegurado el tercer lugar y por lo tanto estará presente en la próxima Champions League.