La “ardilla” dejó atrás siete meses de inactividad.

En la jornada del viernes, el Club Atlético Tigre donde milita el ex azul Walter Montillo, debutó en la nueva edición de la Superliga Argentina ante San Lorenzo de Almagro, encuentro en el que desperdició la oportunidad de sumar las primeras tres unidades luego de igualar 2-2, habiendo estado con una ventaja de dos goles antes de los 15′. Pese a lo anterior, uno de los puntos positivos fue el ingreso de la “Ardilla” a casi diez minutos del pitazo final.

A los 82′ el ex volante de la “U” reemplazó a Diego Morales y, tuvo en sus pies, la posibilidad de desnivelar las acciones sobre el final del partido mediante un tiro libre, el cual pasó a pocos centímetros del pórtico visitante.

Este es el segundo compromiso que disputa Walter Montillo en los últimos días, tras retornar definitivamente a las canchas el 4 de agosto, en la derrota de su escuadra 2-0 ante Central de Córdoba por la Copa Argentina (actuó 15 min). Antes de eso, la última vez que había sido partícipe en un duelo de esta índole, fue en enero de este año en un amistoso frente a Deportivo Morón, ocasión en la que se lesionó la rodilla derecha.

¡Todo el éxito del mundo, Walter querido!