El volante espera quedarse con la Copa Chile en su reestreno con el club.

En horas de esta tarde Universidad de Chile viajó a Temuco para disputar la final de la Copa Chile ante Colo Colo. Antes de embarcar, Walter Montillo se refirió al encuentro frente a los albos.

El volante que retornó tras diez años a Universidad de Chile, declaró que el de mañana es un compromiso distinto, ya que "es una final en el primer partido, nunca me había pasado. Ojalá que podamos hacer un lindo partido. Hemos trabajado muy bien así que trataremos de ganar, de salir campeones. Es una linda oportunidad para el club".

“El campeonato de Copa Chile nos dio una chance de poder jugar nuevamente una final y Libertadores. Ojalá hagamos un buen partido, juguemos bien y arranquemos con el pie derecho”, agregó el volante.

Montillo también se refirió a la forma en que llegaron a esta final, donde Unión Española no se presentó a la semifinal el pasado sábado. "El partido no se jugó porque Unión no se presentó. Nosotros venimos trabajando. Creo que vamos a estar a la altura del partido".

Por último, el 10 azul tuvo palabras sobre su estado físico. "Estoy bien, pero lo veremos bien dentro del partido. Nunca hay que poner excusa de nada", sentenció.