El “10” además repasó brevemente el Superclásico que se disputará el otro fin de semana.

En una nueva jornada de entrenamientos para Universidad de Chile, el encargado de sentarse frente a la prensa fue el venezolano, Yeferson Soteldo, quien analizó la semana de compromisos del equipo que adiestra Ángel Guillermo Hoyos y se refirió al siguiente desafío: Curicó Unido.

Repasando lo que fue su desempeño en la igualdad ante Racing por Copa Libertadores, Soteldo señaló que: “Me fue bien, porque tuve la libertad de encarar, en el uno contra uno casi siempre sé que lo voy a ganar. Eso me dejó más tranquilo y espero que esto, que es lo más seguro, me traiga confianza”.

El calendario de la “U” continúa su marcha este sábado en el Estadio Nacional ante Curicó Unido, cuadro que sólo ha conseguido una victoria en lo que va de Torneo. Respecto a aquello, indicó que: “Sabemos que es un rival muy difícil, que propone de visitante buenos partidos. Pero más que centrarse en ellos, lo vemos en base a nosotros, porque venimos de buena manera”.

“Saldremos a ganar desde el principio como lo hemos hecho todos los partidos para que ellos sientan que estamos jugando de local y con nuestra gente”.

Por último, le hizo un ‘cariñito’ al duelo que sostendrán el próximo domingo ante Colo Colo por la novena fecha del campeonato nacional, remarcando que: “Un clásico es un clásico y hay una admiración por jugarlo”, finalizó.