Foto: Juan Sandoval / Dalebulla.cl

Lucas Aveldaño disputará su primer superclásico en el Monumental.

El central argentino Lucas Aveldaño atendió a los medios en la previa del partido con Colo Colo en el Monumental y dejó en claro que el plantel no tiene miedo ni piensan en otra cosa que no sea los tres puntos.

"Muchos de nosotros vamos a ir por primera vez y quiero ganar. Yo quiero ir, ganar y tener 100 por ciento de partidos ganados allá porque debemos abstraernos de eso, dejarlo afuera de la cancha, porque si pensamos en los 18 años que la U no ganó allá, ya vamos con el resultado en contra", comenzó diciendo el zaguero.

Sobre la importancia y la urgencia de ganar, Aveldaño dijo que "ganar nos haría muy bien... Se pueden dar tres resultados pero yo quiero ganar porque necesitamos una inyección anímica para lo que viene. Ojalá que podamos repetir lo que hicimos ante la UC. Ahí no concretamos, el arquero fue figura y si repetimos esa imagen, es muy posible ganar".

Consultado sobre los festejos que preparan en Macul ante el eventual récord de Paredes, Aveldaño manifestó que "es normal que estén preparando el festejo, pero a mí no me sirve pensar en eso, porque yo quiero ganar el partido".