El entrenador solicitó cambiar el estadio para el encuentro ante la U.
Malestar existe en Valparaíso por la programación de la Anfp de cara a la final de Copa Chile, que se realizará el próximo 11 de noviembre en el Estadio Ester Roa de Concepción. La lejanía es el principal argumento de los caturros, puesto que desean completar la mitad del estadio con hinchas de Santiago Wanderers.
Ante esta situación, Nicolás Córdova dialogó con La Estrella de Valparaíso y reconoció que quieren disputar la final en el Nacional: «Los dirigentes del club están viendo cambiar Concepción por Santiago. Ojalá se de para jugar la final en el estadio Nacional con nuestra gente, pues la idea es jugar lo más cerca de Valparaíso y completar la mitad del recinto con hinchas», aseguró.
Por último, explicó el cambio de decisión con respecto a jugar en el estadio de la capital: «Cuando pedimos sacar a la Universidad de Chile del estadio Nacional, no sabíamos que se necesitaba un recinto de más de 30 mil personas. Es por eso que las alternativas eran el Nacional o Ester Roa de Concepción. De ahí tiramos a la balanza los pro y contra y optamos por el Nacional, pensando en primera instancia que era el 1 de noviembre el partido. Ahora ya sabemos que es el sábado 11», sentenció.