El volante dialogó con los medios después del Clásico Universitario.

Pese a estar desgarrado, Gustavo Lorenzetti concurrió igualmente al Estadio Nacional para apoyar a sus compañeros de equipo, con quienes estuvo en el camarín antes y después del duelo ante la Universidad Católica. Después del triunfo, en la zona mixta, se refirió a la posibilidad que tiene sobre llegar para la final de Copa Chile ante Santiago Wanderers.

«Ojalá que me recupere después del receso, ojalá un poco antes y veré si puedo entrenar para llegar a la final de la Copa, pero es complicado. Quizás el de arriba me dio una señal estirándola hasta el 11 de noviembre, cuando era el 1 (del mismo mes), así que esperemos ver qué pasa», reveló el volante de los azules.

«Tengo muchas ganas de estar, me ha costado asimilar el no poder jugar en los últimos partidos, porque no acostumbro a tener una lesión de esta magnitud, pero podría haber sido peor, así que preparándome para cuando me toque e hinchando por mis compañeros todo lo que se pueda», agregó.

Por otro lado, se refirió a la definición del campeonato: «Sinceramente creo que se va a definir todo en la última fecha, tenemos toda la esperanza, pero hay muchos equipos con posibilidades y hay que ver los que hacen los equipos que están arriba, así que va a ser muy entretenido hasta el final y se va a definir ahí», indicó.

Por último, añadió que «somos el último campeón y hay que defender ese título. Estamos en la lucha, en la final de Copa Chile, así que muy ilusionado con este semestre, porque estamos ahí y espero que todo se dé bien», sentenció.