Los azules tuvieron que lidiar con la expulsión de Vilches a los dos minutos de juego, cuando el cuadro laico ya caía por un gol. De ahí en más, un desastre.

1. Fernando de Paul: No tuvo mayor culpa en los goles. Estuvo atento a la hora de achicar. Sin embargo, muy dubitativo con los pies, lo que pudo costar caro.

6. Matías Rodríguez: Bajísimo. No estuvo atento nunca en la defensa y los azules lo sufrieron. A su vez, no es el mismo lateral derecho punzante por la derecha a la hora de atacar.

2. Christian Vilches: El primer gol pasa netamente por él. No se puede opinar más de él, fue expulsado a los 2′.

18. Gonzalo Jara: No se entiende que un jugador de selección juegue a tan bajo nivel. Mal a la hora de salir jugando y mal rechazando balones. Tonta expulsión, otra vez.

15. Jean Beausejour: Lo mismo que Jara. Jugador de selección a bajo nivel. No encara, no es influyente en el juego y no centra de buena manera. Bajo.

21. Lorenzo Reyes: Nada que hacer hoy, «Lolo». Ante un copado mediocampo de Audax Italiano, el volante azul debió luchar contra la corriente y lo sintió. Muy solo en la contención, lo que le pasó la cuenta al conjunto azul.

30. Yerko Leiva: Incómodo. Su juego no es para las bandas. La serie de toques cortos y en velocidad deben ser por el medio para romper líneas.

22. Gustavo Lorenzetti: Intrascendente. La expulsión de Vilches desarmó el equipo y el mediocampo se vio afectado, debido a que Reyes pasó a jugar más retrasado, dejando a Lorenzetti muy anulados con Leiva, ante la mayoría númerica de los «Tanos».

11. Sebastián Ubilla: Un luchador. De los pocos que siente la camiseta como su propia piel. Peleó todas las pelotas y fue el que más peligro generó. Grande, «Conejo».

16. Isaac Díaz: En el primer tiempo merodeó el área y fue un tanto peligoso. De ahí en más fue perdiendo protagonismo, apagándose físicamente tras la presión sin resultados que ejercía el conjunto azul.

27. Fabián Monzón: Una vez más es enviado a la lucha. Se notó su incomodidad de puntero izquierdo, debido a que es un jugador que debe tener más recorrido en la cancha para lograr su potencial mayor. Intentó constantemente, pero no pudo con la defensa rival.

8. David Pizarro (Leiva, 45′): Intentó, intentó e intentó. No se puede esperar que Pizarro cambie todo el partido. El partido ya se encontraba decidido cuando entró el «Fantasista». Perdió algunas pelotas que pudieron cambiar el marcador, ante una entregada defensa azul.

19. Francisco Arancibia (Monzón, 45′): Entró encarador y bastante atrevido. Con mucho ímpetu entró el ex O’Higgins y eso se valora. No pudo encontrar el gol, pero mostró algo de vergüenza futbolística en los azules.

24. Iván Rozas (Díaz, 84): Entró cuando el partido ya estaba más que terminado. No hay mucho que decir.