'Gokú' además se refirió a la situación que atraviesa Yeferson Soteldo.

Tras el cuarto triunfo seguido de Universidad de Chile en el campeonato local, luego que se impusiera por 2 tantos a 0 a Deportes Antofagasta, el histórico goleador de los azules, Diego Rivarola, analizó el momento del equipo dirigido por Ángel Guillermo Hoyos, en la antesala de lo que será el debut en Copa Libertadores.

"Todos estos triunfos le han dado al grupo una confianza muy importante y esperemos que lo tomen de buena forma para enfrentar la Copa", indicó en primera instancia.

A eso, agregó que el equipo comandado por el argentino: "Ha mejorado en todas las líneas y eso ha sido muy importante. Evidentemente se hace más énfasis en la zona defensiva, pero arriba están respondiendo, se están convirtiendo los goles y como conjunto se ha progresado mucho, que es lo principal".

Sobre el momento de Yeferson Soteldo, quien aún no logra destacarse en el campo de juego, señaló que: "Estas cosas son parte del fútbol, es un chico joven y que está entendiendo lo que significa jugar en Universidad de Chile, y de a poco le irán saliendo los goles, que le permitirán soltarse más".