La Universidad de Chile venció 1-0 a Vasco da Gama, realizando un notable encuentro en Brasil.

1. Johnny Herrera: Salvo la pifia con su pierna izquierda, muy buen partido del capitán. Sacó un cabezazo que parecía gol y estuvo preciso en el juego aéreo.

2. Christian Vilches: Buen partido. No se complicó en la salida y no dudo en los cortes. Despejó cuando lo tuvo que hacer, sin miedo. No fue extraordinario, pero cumplió.

20. Rodrigo Echeverría: El patrón. Su juventud no es impedimento para liderar la defensa de la 'U'. Tuvo solamente una falla importante en el partido, pero lo demás impecable.

5. Rafael Vaz: Buen debut. Pese a estar algo lento en los primeros minutos, mostró su cartel de defensa brasileño: duro y pragmático. Tuvo algunos detalles en la salida, pero agarró confianza con el pasar de los minutos.

6. Matías Rodríguez: De lo más bajo de los azules. Se le notó lento en la vuelta en la primera fracción. En el segundo tiempo se vió más atento, cortando un par de ataques de Vasco.

14. Felipe Seymour: Simplemente un todoterreno. Corrió todo y cortó constantemente los ataques de Vasco. Luchó cada pelota con la vida. Un aplauso para el despliegue.

8. David Pizarro: Crack. Jugó todo el partido a gran nivel, salvo algunos balones perdidos en la salida. Manejó a la perfección el tiempo de los azules, entregándole seguridad a la creación de juego de la 'U'.

13. Angelo Araos: Un diamante en bruto. Inteligente jugador, hábil y con gol. Convirtió el tanto con que los azules derrotaron a Vasco, tras una jugada personal. Excelente partido del joven ariete de los universitarios.

15. Jean Beausejour: El alza sigue. Gran partido del lateral izquierdo. Su ida y vuelta recuerda los mejores momentos del jugador en la selección chilena. Su estado físico ha mejorado y se nota totalmente en cancha.

10. Yeferson Soteldo: Le falta. Mucha ansiedad, lo que lo lleva a tomar decisiones incorrectas. En el primer tiempo, por izquierda, hizo buena sociedad con Beausejour, la que se perdió cuando el venezolano se recostó sobre la derecha.

9. Mauricio Pinilla: Un hincha dentro de la cancha. Contagia actitud a sus compañeros y se "echa" el equipo al hombro. Buen partido del delantero, que aguantó, descargó y corrió durante todo el encuentro.

17. Rafael Caroca (Araos): Entró y provocó una falta muy peligrosa. Durante los minutos que estuvo en cancha demostró ganas, pero sin afinidad.

23. Franz Schultz (Seymour): Se vio poco al ex Wanderers. Estuvo más preocupado de defender, lo que hizo que pasara desapercibido su entrada en cancha.

16. Isaac Díaz (Soteldo): Entró a presionar la salida de Vasco da Gama. Está muy bajo técnicamente. No pudo controlar un fácil balón que le rebotó en la canilla y tuvo un disparo a puerta que casi termina en el lateral.