El mediocampista agregó que deben rescatar al menos un punto desde Ñuñoa.
Este jueves Universidad de Chile afrontará su tercer compromiso en la Fase de Grupos de Copa Libertadores, al medirse ante el peligroso Cruzeiro de Belo Horizonte, en el Estadio Nacional. El cuadro dirigido por Mano Menezes viene de coronarse en el Campeonato Mineiro y de caer en la primera fecha del Brasileirao, ante Gremio.
Pero su prioridad está puesta en el Torneo Continental, competición en la que marchan en el último puesto del grupo E con una unidad, y que transforman al encuentro ante la «U» en uno de vida o muerte. Respecto a aquello, una de las figuras de la escuadra brasileña, Thiago Neves, señaló que: «Este partido es más importante que la final del Campeonato Mineiro contra Atlético».
«Tenemos que tener actitud, porque es otra competición. Todos sabemos que no podemos perder, que tenemos que sumar por lo menos un punto allá. Una victoria sería el ideal y sabemos que es un partido difícil», agregó en conversación con Globoesporte.
Hablando de como vislumbra el encuentro ante el ‘Romántico Viajero’, Neves enfatiza que: «La intensidad nuestra va a ser alta, y ellos también van a buscar intensidad en el juego. Creo que será un partido bien abierto. Habrá que tener cuidado, estar bien ubicados todo el tiempo. Ellos saldrán, por lo que oportunidades habrán y tenemos que aprovecharlas» finalizó.