Con la igualdad, los azules son segundos de grupo con 5 puntos.

El duelo comenzó con la «U» siendo dueño del balón y así se mantuvo por largos minutos. Sin embargo, los azules carecieron de profundidad, esto debido en gran parte a los pocos espacios que dejó Cruzeiro, quienes prefirieron cuidar el cero en su arco y replegarse para buscar un contraataque.

El tramite se hizo parejo con el pasar de la primera etapa, la escuadra brasileña por pasajes tuvo un poco más el balón y logró emparejar el partido, pero tampoco generó llegadas constantes y solo provocó peligro a los 39′ con un potente disparo de Lucas Silva. Así se fueron ambos equipos al descanso.

En la segunda mitad, los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos salieron a buscar la ventaja y estuvieron cerca, la defensa de Cruzeiro se vio más abierta y la «U» generó peligro a través de centros al área, así lo tuvo Soteldo con un cabezazo a los 54′ y Matías Rodriguez por la misma vía a los 65′.

Sobre el final del encuentro la «U» sufrió de sobre manera con llegadas claras de Cruzeiro, las que pudieron darle la ventaja. El duelo terminó sin goles y con la «U» aún con vida en la Libertadores.